DIVERSO 2 ALUMNO + EJERCICIO + CD ED 2015 de

Audiolibros en inglés para descargar. DIVERSO 2 ALUMNO + EJERCICIO + CD   ED 2015 9788497788229 (Spanish Edition) PDF RTF

Descargar DIVERSO 2 ALUMNO + EJERCICIO + CD   ED 2015 PDF


Ficha técnica

  • DIVERSO 2 ALUMNO + EJERCICIO + CD ED 2015
  • Número de páginas: 192
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788497788229
  • Editorial: S.A. SGEL. SOCIEDAD GENERAL ESPAÑOLA DE LIBRERIA
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Audiolibros en inglés para descargar. DIVERSO 2 ALUMNO + EJERCICIO + CD ED 2015 9788497788229 (Spanish Edition) PDF RTF

Overview

Dirigido a Jóvenes (+15 años) de nivel A2 y estudiantes de Bachillerato. Nuevo proyecto orientado a un trabajo colaborativo de indagación, acción y reflexión, con especial atención a la diversidad en los contextos de enseñanza y aprendizaje. Dividido en conceptos que se interrelacionan con las habilidades y contenidos propuestos que favorecen un pensamiento crítico y creativo.Promueve una mentalidad internacional y fomenta la formación integral del alumno. Manual dividido en 9 unidades en las que se trabajan todas las destrezas integradas. Recomendable también para alumnos de Bachillerato Internacional (se ofrecen modelos de examen en internet). Al final de las unidades hay un apéndice gramatical y un léxico. El libro contiene además el cuaderno de ejercicios con actividades para trabajar los contenidos del libro del alumno. Al final de cada unidad se incluyen tres páginas de autoevaluación. Las transcripciones de todos los audios que se incluyen en el CD que acompaña a este manual aparecen al final de la obra. Vídeo en nuestro canal YouTube a partir de octubre de 2015.

PUBLICACIONES SIMILARES: Download spanish books for kindle The Busy Leader's Handbook: How To Lead People and Places That Thrive by Quint Studer download pdf, Free ebooks download greek How to Be a Capitalist Without Any Capital: The Four Rules You Must Break To Get Rich 9780525534440 by Nathan Latka in English site,